OBJETIVOS

OBJETIVOS

La Maestría en Educación y Desarrollo Humano le apuesta a la formación de profesionales, que se asuman como sujetos en permanente proceso de construcción, posicionados histórica, social, cultural y políticamente, que aporten al desarrollo del país y de la región.


Contribuir a la formación de investigadores en los campos de la Educación y el Desarrollo Humano, que fortalezcan las comunidades académicas requeridas por el país, capaces de aportar a la construcción de conocimiento, con criterio ético de utilidad social.

 

Contribuir a la formación de profesionales con una sólida comprensión del desarrollo humano y de la educación como ejes del desarrollo general del país.

 

Promover la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de proyectos innovadores en los campos de la educación y el desarrollo humano.

 

Potenciar la formación de profesionales éticos, críticos y participativos, con visión interdisciplinaria, capaces de enfrentar creativamente los desafíos del contexto nacional y Latinoamericano.


Contribuir a la consolidación de los grupos de Investigación del Centro de Estudios avanzados en niñez y juventud, fortaleciendo la producción de conocimiento y la generación de espacios de aplicación y socialización del mismo.



Maestría en Educación y Desarrollo Humano del Centro de Estudios Avanzados en Niñez  y

Juventud, CINDE - Universidad de Manizales

Manizales - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net